Vuelca camión en el camino a Armadillo; un herido grave

Vuelca camión en el camino a Armadillo; un herido grave

A-AA+

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en el camino que conduce a Armadillo de Los Infante, donde el conductor de un camión de volteo, perdió el control y cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad, el chofer  quedó prensado en el interior de la unidad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM, para luego ser trasladado a una clínica del IMSS.

El accidente se suscitó la mañana de hoy cuando el conductor de un camión de volteo se desplazaba por el camino que conduce de Armadillo de Los Infante hacia  el entronque con la carretera a Rioverde.

Sin embargo a aproximadamente un kilómetro después de haber salido del mencionado municipio, perdió el control de la unidad hacia la izquierda y cayó a un barranco de más de cien metros.

La unidad fue dando tumbos hasta que finalmente quedó en el fondo del barranco, su conductor resultó con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo e incluso quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM.

Rescatistas de la Cruz Roja lograron liberar al herido y posteriormente lo trasladaron a una clínica del IMSS para su atención médica, en forma extra oficial se informó que el estado de salud del conductor era delicado.