Almeyda señala que hablará de tema de adeudos en el momento oportuno

A-AA+

El argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, dejó en claro que hablará del tema de los adeudos que tiene la directiva con el equipo en el momento adecuado, ya que solo se enfoca en lo que será el juego de vuelta la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
“Es un tema que siempre hablamos en el vestidor, particularmente hablaré de este tema una vez que finalice todo. Hoy estamos muy enfocados en este partido tan importante, en esta ilusión que tenemos, así que hablaremos de futbol nada más”, dijo.

Consideró que, sin duda, el conquistar la “Concachampions” sería algo histórico para esta institución, ya que no solo los convertiría en el mejor equipo del área, sino que les da la posibilidad de asistir a su primer Mundial de Clubes.

"Es algo importantísimo y muy trascendental en la historia de este club, ya que nunca se dio en la historia que Chivas pueda acudir a un Mundial de Clubes y este trofeo no se gana desde el año de 1962”, apuntó.

Comentó que desde “hace un año cuando salimos campeones, cuando sabíamos que nos daba el pase a jugar este torneo, empezó este gran sueño y hoy estamos ahí sobre la puerta y faltan 90 minutos de lo más lindo que vamos a jugar con muchísimas ganas y con un deseo enorme de poder conquistarlo siendo campeones”.

“Soy un agradecido a los jugadores porque gracias a ellos uno crece como entrenador. Gracias a ellos hemos sido finalistas en estos dos años y ocho meses y ojalá que podamos conquistar esta copa también”, estableció.

Respecto a cómo espera el segundo capítulo de la final, el “Pelado” explicó que buscarán aprovechar esa necesidad del equipo de Toronto FC por ir al frente.

“En el partido pasado, cuando ellos modificaron, supimos aprovechar los espacios y eso nos deja una puerta abierta al saber que van a salir a buscar. Tenemos que ser hábiles y estar convencidos de salir a liquidar el partido”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación de cara a este encuentro que se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas en el estadio de Chivas.