Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Arranca concurso para niños sobre labor de diputados

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- La diputada local Lucero Jasso arrancó el concurso “Cómo puedo mejorar mi mundo, si yo soy legislador”, en el que se presentarán dibujos y ensayos sobre el trabajo de los diputados, participan dos escuelas de Rioverde y Ciudad Fernández.

La legisladora Lucero Jasso dio a conocer que acudió al municipio de Ciudad Fernández a la escuela Primaria Jaime Nuno, y posteriormente a la escuela Manuel José Othón en el municipio de Rioverde, donde se reunió con los estudiantes y les explicó la labor legislativa que realizan los diputados.

Reiteró que en la escuela Jaime Nuno se realizará un concurso de dibujo sobre lo que es ser diputado, e hizo énfasis de que en la escuela primaria Manuel José Othón el concurso consiste en que los alumnos redacten la forma en que trabajarían de llegar a ser diputados. Se premiará la creatividad el próximo30 de abril, Día del Niño.

“Lo que se pretende es que conozcan lo que hace un diputado porque en estos tiempos está muy desgastada su imagen, los niños son nuestros próximos políticos, y la política es eso: servir, no servirse”, concluyó.

Minuto a minuto