Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Debate me subió más en las encuestas: AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que salió ileso, airoso y libró el primer debate presidencial del domingo.

Incluso, el candidato confió en que subió de 48 a más de 50 puntos en la intención del voto al no caer en ataques, por lo que seguirá con esa estrategia en los dos siguientes debates.

A pesar de que en el debate evitó las confrontaciones, ayer, en tres mítines en el Estado de México, López Obrador rompió el silencio y lanzó varios ataques directos contra los candidatos Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-NA), a quienes pidió no declinar y perder con dignidad las elecciones del 1 de julio, pues, bromeó, ya se les mojó la pólvora.

“Llevamos años enfrentando, estamos bastante apaleados, pero ya sabemos cómo enfrentar a la mafia del poder, pero saben qué, ya se les mojó la pólvora. Yo diría que ahí están los dos [Anaya y Meade] y no hay que quitarle mérito a ninguno, que se aguanten, que si van a perder, que pierdan con dignidad, que no estén ahí de achichincles de la mafia del poder”, dijo en un evento ante 2 mil simpatizantes en Chalco.

Minuto a minuto