Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

“Debate no dejó nada positivo”

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Ciudadanos coinciden en señalar que el debate no dejó nada positivo, los candidatos sólo aprovecharon para tirarse señalamientos unos a otros, por lo que algunos ciudadanos aseguran que lo mejor fueron los “memes”.

En opinión del dirigente de Coparmex de Matehuala, Rolando Segovia Montoya, faltaron propuestas positivas, y sólo se aprovechó el debate para criticar principalmente a Andrés Manuel López Obrador.

“Los empresarios esperábamos algo mejor, lo que no se dio porque en las dos horas del evento no se pudo conocer cuál era el candidato fuerte y sólo fueron dimes y diretes”.

El conocido empresario Gerardo Ramírez Coronado dijo que espera que en el segundo debate se presenten mejores propuestas y sean más concretas, “habrá que esperar si en los próximos días hay algo mejor que nos abra las esperanzas para que nuestro país esté mejor”, señaló.

Por su parte, el líder paceño Olegario Coronado, expresó que el debate fue todos contra todos “ahora Antonio Meade dice que va contra la corrupción, cuando es la misma mafia, a Jaime Rodríguez “Bronco” lo metieron al quite para que le reste votos a Andrés Manuel López Obrador, o sea que todo está arreglado, no vimos nada que nos interesara, los candidatos centraron sus críticas hacia López Obrador”.

Por último, la estudiante de nivel profesional Yadira Rocío comentó al respecto: “A las nuevas generaciones nos interesa la política, el destino de nuestro país, por mi parte en este primer debate esperaba algo mejor, los cinco candidatos deben mostrar algo mejor al electorado que nos anime a ir a las urnas el próximo 1 de julio, pero en opinión de compañeros estudiantes estuvieron mejor los memes que invadieron las redes sociales esa noche.

Minuto a minuto