Exhibe Televisa patrimonio de los Gallardo y su intención de seguir en el poder (VIDEO)

El reportaje se da en medio de acusaciones de hostigamiento de Xavier Nava, candidato del PAN a la alcaldía capitalina

Exhibe Televisa patrimonio de los Gallardo y su intención de seguir en el poder (VIDEO)

A-AA+

Ricardo Gallardo Juárez/Foto: Archivo 

Tras la denuncia del candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, sobre el asalto a miembros de su equipo de campaña, Noticieros Televisa retomó la información sobre las sospechas de que la agresión devino de gente relacionada con el alcalde capitalino con licencia Ricardo Gallardo Juárez, quien busca la reelección.
La conductora Denise Maerker presentó la denuncia de Nava Palacios y también un trabajo donde se expone el paso de Gallardo Juárez y su hijo Ricardo Gallardo Cardona al frente de la alcaldía del municipio conurbado de Soledad, la capital y la búsqueda de este último de una diputación federal.
En el noticiero se recuperan las denuncias que organizaciones civiles han realizado sobre el patrimonio de la familia Gallardo, que se ha multiplicado “de manera inexplicable”, señalan.
En el reportaje, también se recopilan entrevistas con integrantes de dichas organizaciones que han acusado a la familia de presunto mal manejo de recursos públicos  y hostigamiento a quienes los critican.