Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Guardo el nocaut para el 1 de julio, dice Anaya

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que el 1 de julio le dará un nocaut a su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al cuestionarlo sobre por qué no lo hizo el domingo en el primer debate presidencial, reviró que ese es para el día de la elección, pues “es el importante”.

Dijo que quedó exhibido como un hombre sin explicaciones a sus propuestas “absurdas”, lleno de contradicciones y de ideas muy antiguas.

Indicó que los comentarios que hizo su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, después del debate mediante un video compartido en redes sociales, donde lo calificó como “hablantín, farsante e hipócrita”, confirma que ya que le quedó claro que la contienda es entre ellos dos, por lo que su balance es positivo.

“Muy pronto va a entender [López Obrador] que nosotros le vamos a ganar de manera contundente la elección”, dijo el candidato presidencial.

Del respaldo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles a José Antonio Meade, Anaya dijo que es respetuoso y no ve “mayor impacto”.

Minuto a minuto