José José tiene lenta recuperación

José José tiene lenta recuperación

A-AA+


Ciudad de México. - Desde el año pasado la salud de José José sido delicada, pero al parecer la enfermedad los conflictos familiares continúan para el cantante.

En entrevistas el cantante pidió respeto para la situación que atraviesa su familia.

“Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones’.

Fue en 2017 cuando se dijo que padece cáncer de páncreas.

Según una fuente, no ha estado tan bien últimamente, no solo por su salud, sino porque se está olvidado por parte de su familia.

Laura Núñez, asistente del cantante, dijo que presuntamente la familia de José José no le ha puesto la atención que requiere después de su operación de gastroscopia que se realizó en Miami.

Núñez indicó que, si bien José José ha subido de peso, sigue en recuperación y que esta es demasiado lenta, por lo que necesita el constante apoyo de su familia.

“Estoy regresando de verlo, se va recuperando, va muy lenta su recuperación, pero pues ahí va echándole ganas. Le hicieron una gastroscopia por la pancita, todavía está en el hospital, la verdad necesita mucha dedicación y la verdad su familia no la ha tenido’.

Los hijos dicen que tanto la asistente como la actual pareja los han limitado en cuanto a visitas.

Pero, ahora es la asistente la que reveló que la falta de atención es por parte de la familia.

“Lo están atendiendo los del hospital, de aquí de México se fue muy bien, ahora está convaleciendo, las convalecencias son más lentas en todo, pero ahí va. La verdad pensé que iba avanzar un poquito más, pero no. Es la segunda vez que voy a verlo, le dio mucho gusto, me dijo. ‘Ay, te extraño, despierto y te busco”.