Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Caída de sistema deja sin Citybus a estudiantes

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Despachadores de saldo de la tarjeta de prepago de acceso a los autobuses de transporte urbano Citybus, reportan la caída del sistema; ningún usuario puede cargar el crédito para utilizar en el prepago en las diversas rutas tanto de los permisionarios como de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos “Tangamanga”, que ya cuentan con el servicio.

Apenas el 30 de enero pasado los inversionistas y el gobernador Juan Manuel Carreras López presentaron el inicio del funcionamiento con el auxilio de una conocida tienda de conveniencia y bajo el auspicio de una red de telefonía celular, para el uso de la plataforma.

Sin embargo, los usuarios reportaron la falla en el sistema para recargar el saldo y recibir los pagos de sus tarjetas.

Trabajadores de cajas registradoras de las tiendas de conveniencia, confirmaron la falla en el sistema para un número hasta ahora no difundido de usuarios que han adquirido la tarjeta de prepago.

La tarjeta por igual es distribuida para usuarios de tarifa normal y para estudiantes o personas en condiciones vulnerables, y es la competencia de la denominada Urban Pass, que trabaja la empresa Impacto Total de Transporte.

Minuto a minuto

Toda la sección