Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

López Obrador nos mintió, sí tiene 2 propiedades: Meade

Meade asegura que Andrés Manuel mintió en su 3 de 3

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- José Antonio Meade acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir al deslindarse de al menos dos departamentos ubicados al sur de la Ciudad de México.

El candidato de la coalición Todos por México exhibió este lunes dos documentos que dijo haber recibido del Registro Público de la Propiedad, con los cuales se acredita que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia sí tiene a su nombre dos propiedades.

El pasado domingo durante el debate presidencial, José Antonio Meade dijo a López Obrador que mintió en su declaración 3de3, al no hacer público que es propietario de tres departamentos. En respuesta, el tabasqueño dijo que de comprobárselo, se los regalaría.

“No los aceptaré de regalo, pero estaré en la mejor disposición de donarlos a dos familias víctimas de los sismos de septiembre pasado.

“Andrés Manuel mintió”, señaló Meade Kuribreña, quien hizo una reseña sobre la 3de3 de López Obrador. Recordó que la presentó el 8 de octubre de 2016 y al contrastarla con el Registro Público de la Propiedad, hubo omisiones.

Exhibió que un primer departamento, a nombre de Beatriz Gutiérrez Müller (esposa de López Obrador), se vendió con posterioridad a la presentación de la declaración patrimonial, fiscal y de interés.

Hay otros dos departamentos, expuso, que se ubican en la colonia Copilco, al sur de la Ciudad de México, y que están a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Meade presentó dos documentos que obtuvo del Registro Público de la Propiedad.

Minuto a minuto