Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

“Mochar mano” no es ocurrencia: El Bronco

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” rechazó que su propuesta de “mocharle la mano” a los servidores públicos sea una ocurrencia, sino que –dijo– es una iniciativa bien pensada que ha tenido buenos resultados en países como Singapur.

“La corrupción en el mundo se ha vencido tomando sanciones duras, como en Singapur, esto no es una ocurrencia, se ha analizado completamente; 36 años tiene este país hablando del tema de la corrupción, desde la renovación moral del presidente Miguel de la Madrid hasta el Fiscal Anticorrupción de este sexenio y ninguno ha disminuido los niveles de corrupción”, dijo.

En conferencia de prensa, en hotel de Paseo de la Reforma, El Bronco aseguró que puede ser una sanción difícil y dura, pero lo que se busca es dar miedo y temor al funcionario público que le roba a los mexicanos.

“Qué prefiere: un corrupto en la cárcel, un corrupto en la calle con un amparo o un corrupto sin mano. En la cárcel le cuesta los mexicanos y siempre evaden regresar el patrimonio a los mexicanos”, cuestionó.

Minuto a minuto

Toda la sección