Motociclista pierde la vida al impactarse contra un automóvil

[gallery link="file" ids="1330300,1330301,1330302"]

Un motociclista murió al impactar su unidad contra un automóvil Ford, el accidente ocurrió en la avenida Prolongación Muñoz, próximo a la calle de Albino García, el cuerpo del desafortunado individuo quedó abajo del automóvil y pese a que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se suscitaron la noche de de este martes, cuando el conductor de una motocicleta tipo deportiva de color rojo con blanco, se desplazaba sobre la avenida Prolongación Muñoz, presumiblemente con dirección de norte a sur y próximo al bulevar del Río Santiago.
Sin embargo al iniciar el descenso del puente de la calle Albino García, a la altura de la gasolinera, aparentemente perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Ford de color blanco, que se desplazaba con orientación de sur a norte.
Debido al fuerte impacto el motociclista quedó debajo del automóvil y la motocicleta quedó prácticamente destrozada.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre el accidente y acudieron al lugar para tratar de auxiliar al motociclista, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos minutos.