Recuperan varios vehículos robados; detienen a un menor

A-AA+

La primera unidad fue localizada en calle Prolongación Xicoténcatl esquina calle Francisco Naranjo, de la colonia General I. Martínez; se trata de un vehículo Nissan, tipo Altima, color blanco, modelo 1996, con placas del estado de San Luis Potosí; tiene reporte de robo del día 22 abril 2018. Fue encontrado con huellas visibles de desvalijamiento.

En Avenida de las Presas y calle Presa del Infiernillo, en la colonia Aguaje 2000, se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color guinda, cuenta con reporte de robo del día 23 de abril del 2018.

Por otra parte, en calles de la colonia El Santuario, fue localizado un Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color azul, sin placas de identificación; reportado como robado el día 22 de abril del año en curso. Fue localizado sin autoestéreo.

Finalmente, en calle Colegio Militar y Juan de la Barrera, en la colonia Niños Héroes, fue localizado el automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2002; con reporte de robo del día 23 de abril del 2018. Fue localizado sin autoestéreo.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También se informó sobre un menor que fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Al menor de 17 años de edad, se le aseguró una camioneta marca GMC, tipo Pick up, color naranja, modelo 1994, la cual cuenta con reporte de robo del día 23 de abril del 2018.

La detención se realizó sobre calle Mar y Minotauro, en la colonia San Cristóbal.

El presunto y unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.