“A Star is Born” se roba la atención en la CinemaCon

“A Star is Born” se roba la atención en la CinemaCon

A-AA+

Bradley Cooper hace su debut como director con "A Star is Born" / Foto: AP

LAS VEGAS (AP) — Warner Bros. Pictures trajo a grandes nombres para su presentación en la CinemaCon, de estrellas como Sandra Bullock a películas como "Wonder Woman 2", pero fue la cinta de Bradley Cooper "A Star is Born" la que se robó el show.
Cooper mostró un emotivo primer adelanto de la película a los asistentes de la conferencia en Las Vegas y recibió un raro y sentido aplauso del público conformado por propietarios de cines y exhibidores.
En su debut como director Cooper también actúa junto a Lady Gaga, la cual hace el papel de una aspirante a cantante. Esta es la cuarta versión de "A Star is Born" (“Nace una estrella”), que cuenta con interpretaciones clásicas estelarizadas por Judy Garland y Barbra Streisand en el papel de la joven ingenua que interpretará Lady Gaga.
“No se puede controlar lo que te emociona, y yo siempre quise contar una historia romántica”, dijo Cooper.
El actor agregó que Lady Gaga es "una especie de revelación en esta película”.
La cinta lleva tres años cocinándose e incluye interpretaciones en vivo en escenarios reales de festivales como Glastonbury y Coachella. Se estrena el 5 de octubre.
Warner Bros. presentó una enorme cantidad de películas el martes subrayando la diversidad de su oferta que incluye “películas muy esperadas, poderosas cintas de DC, animación, dramas de primera categoría, cintas de terror y comedias”.
“Nos encanta hacer todo tipo de películas para todo tipo de públicos”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich.
El actor Will Arnett moderó la animada presentación bromeando con Jason Momoa de "Aquaman" sobre si el fornido astro hará “alguna vez una película con la camisa puesta” y con otras estrellas como Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway de "Ocean's 8" y así como el elenco de "Crazy Rich Asians".
El estudio presentó imágenes nuevas y sin editar de "Aquaman" de James Wan y también nuevos detalles esperados regresos en segmentos de video con la directora de "Wonder Woman" Patty Jenkins, quien dijo que la segunda entrega de la serie se desarrollará en la década de 1980 y presenta a la Mujer Maravilla luchando con “las tentaciones de nuestro mundo” y el director de "Eso" Andy Muschietti, quien dijo que el “Capítulo 2” será más espeluznante y "más intenso".
“Así que traigan sus pañales para adulto al cine”, dijo Muschietti.