Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Atlético Insurgentes golea a Maquineros FC, 5-0

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por marcador de 1 gol por 0 Boca Junior le ganó a Milán SD en buen juego perteneciente a la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol Soccer y que tuvo como solitario anotador a Oscar Tristán.

LA GALAXY DERROTA A PECHERAS

El equipo LA Galaxy derrota a Deportivo Pecheras por marcador de 2 goles a 1 con tantos de José Aranda y Walter Valdez, mientras que el del descuento fue de Carlos Amador.

GOLEA INSURGENTES A MAQUINEROS

Goleada de 5-0 le propinó Atlético Insurgentes a Maquineros FC con anotaciones de Alberto Rivera, Armando Montalvo, Uriel Rivera y dos de Flavio Rivera.

ZARAGOZA GANA A NEVADO

Puerto de Zaragoza le gana a Nevado de Toluca por marcador de 2 goles a 1 en juego que tuvo como anotadores a Rafael Jasso y Eduardo Jasso, por el cuadro perdedor de Fernando Maldonado.

PUERTO SUPERÓ A INSURGENTES

Por marcador de 5-1 Puerto de Zaragoza superó a Atlético Insurgentes con goles de Rafael Jasso, Eduardo Jasso y tres de Giovanni Castellanos, el de la honra fue de Alberto Rivera.

SAMURAY DERROTÓ A CHECOS COLOMBIA

El conjunto Samuray derrotó a Checos Colombia por marcador de 2 goles a 1 y pepinos de Adán Monroy y Antonio Briones, descontó Irving Salazar.

TITANES VENCE A DIKIS

Atlético Titanes vence a Atlético Dikis por marcador de 4 goles contra 1 y anotaciones de Víctor Zúñiga que colaboró con tres y uno de Israel Miranda, por el conjunto perdedor de Javier Ramírez.

AZUL SPORT VENCIÓ A PRADOS FC

Azul Sport venció en el campo La Libertad a Prados FC por marcador de 4-1 con goles de Eduardo Aguilar, Bryan Ramírez y dos de Ricardo Díaz, descontó Daniel Ramos.

Minuto a minuto