Bioserie de “Chespirito”

Roberto Gómez Bolaños prepara el proyecto sobre la vida de su padre

Bioserie de “Chespirito”

A-AA+


Ciudad de México. - El productor Roberto Gómez Fernández ya trabaja en la bioserie sobre el legado de su padre, “Chespirito”.

“Me siento bien con ese proyecto. Es un reto y una gran responsabilidad porque es contar la historia de mi padre, el primer paso fue ponernos de acuerdo los hermanos, porque es decisión de todos en conjunto y estamos empezando a reunir información como tal, es un proceso de investigación y tenemos la ventaja de que la tenemos a la mano” señaló el hijo de Roberto Gómez Bolaños, creador de “El Chavo”, “El Chapulín Colorado”, entre otros personajes.

“Parte de la decisión, una vez recabando toda la información que podamos, es decidir qué capítulo, episodio o qué principio de la vida de Roberto Gómez Bolaños quisiéramos platicar”.

“No nos deja de sorprender su legado, el efecto y la trascendencia de su obra, que es fantástica, las cosas más raras que te puedas imaginar”.

Al ser cuestionado sobre si aceptaría trabajar de la mano de Florinda Meza, mencionó:

“Habría que ver de qué forma. Yo creo que aquí hay que sumar
y no restar”.

Además de la bioserie, Gómez Fernández está en otro proyecto en el que se aprovechará de toda la euforia del Mundial de Futbol ya que ese será uno de los temas centrales de su nueva telenovela, “La jefa del campeón”.

El futbol y el amor de una madre juvenil son los temas de la telenovela “La jefa del campeón”, producción de Roberto Gómez Fernández.

Pero Gómez Fernández recalcó que esta telenovela será algo diferente a lo que hizo hace más de 15 años en el melodrama “El juego de la vida”, que trataba sobre otro deporte, el box.

Resaltó: “Aunque esta nueva telenovela tiene que ver con el futbol no necesariamente es una historia de futbol, es una gran historia de amor, sobre todo de madre e hijo”.

En ese otro tema, África Zavala lleva el peso.

La actriz mencionó que quiere mostrar a una madre alegre y juvenil, aunque las fotos sensuales que sube a sus redes, le han valido toda clase de piropos y halagos. “Hay mamás que son hermosas y jovencitas. Mi mamá me tuvo muy joven y siempre ha sido hermosa. No tiene que ver con la edad. Aunque no tengo hijos, sé lo que son las mamás y lo que hacen.

“Este personaje me hace pensar mucho en mi relación con mi mamá y en todo lo que hizo por mí, que siempre creyó en mis sueños. Es un orgullo y un honor representar a las madres que siempre están apoyando a sus hijos”, refirió.