Candidata en Catorce exige seguridad en comicios

Candidata en Catorce exige seguridad en comicios

A-AA+



Un colaborador de la campaña de la candidata del Partido Verde a la alcaldía catorceña, Petra Puente, presentó ante la Fepade y la PGR una denuncia por hostigamiento y amenazas. La aspirante a alcaldesa hizo una pública solicitud a las autoridades para que garanticen la seguridad, el respeto y el buen curso de los comicios.

El colaborador de la empresaria hotelera presentó su denuncia  y a su decir ha sido blanco de "acoso recurrente que ha recibido de personas desconocidas" y que se califica como flagrante violencia política.

El agredido arguye que ha recibido ofrecimientos económicos por dejar de colaborar con la empresaria hotelera y  ha recibido amenazas directas si no acepta, situación que lo afecta de sobremanera

La candidata Petra Puente Córdova emitió un comunicado en el que solicita a las autoridades que intervengan para garantizar el respeto, seguridad y buen curso de las elecciones del próximo 1 de julio.

“Quiero manifestarles mi  preocupación ante estas acciones, producto de la ansiedad y el estrés; nuestro querido Catorce no merece este tipo de contiendas, ni este tipo de política; hago un llamado a mis contendientes y pido que llevemos este proceso de la manera más ética posible, pues nuestro municipio es un icono trascendental en San Luis y en todo México y no se puede ver dañado por ningún motivo", expuso Puente Córdova.