Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Contacto dejó fuera a Gustavo Barrales en la Nascar Peak

Realizaba una buena carrera en la categoría Challenge

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El piloto potosino Gustavo Barrales sufrió un contacto dentro de la segunda fecha del campeonato de Nascar Peak México Series en su categoría Challenge en la que desafortunadamente tuvo un contacto que lo dejó fuera de competencia en el Súper Óvalo Potosino.

Barrales con el auto #62 PowerGAS/Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com, arrancó tercero y peleo gran parte de la competencia entre los 10 primeros, hasta que un contacto cortó su carrera dejándolo fuera a pesar del gran trabajo que había realizado junto a su equipo.

“Me quedo con la espinita clavada porque creo que se pudo sacar un resultado importante en casa, ante mi gente, mis patrocinadores. Pero al final ese contacto acabó con todo el estupendo trabajo del equipo que me dio un auto sumamente competitivo. Por eso me voy con un sabor agridulce, sé que se dio todo en la pista, que pusimos el 100% y se le dio un buen espectáculo a la afición, pero no es lo que esperábamos”, comentó el piloto.

El piloto del ANVI Motorsport se dijo agradecido con todos los que lo apoyaron en una fecha tan especial y espera pronto regresar para buscar la revancha ante su gente: “Quiero agradecer enormemente al equipo por su compromiso, por el trabajo que hicieron antes y durante la carrera.

A toda la gente que vino a apoyarme en las gradas, a mi familia que nunca me deja solo, por supuesto a mis patrocinadores PowerGAS/Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com que son los que me permiten estar aquí. Espero volver pronto para buscar una revancha y darle un buen resultado a todos los potosinos”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales ahora tendrá un periodo de receso en la FedEx Challenge que volverá a las pistas de NASCAR México en Guadalajara los próximos 9 y 10 de junio.

Minuto a minuto