Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

De “Jumanji” a Tarantino, Sony presenta variedad

Quentin y DiCaprio en Convención de Exhibidores en Las Vegas

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- QuentinTarantino y Leonardo DiCaprio sorprendieron a un público de exhibidores en el Caesar’s Palace en Las Vegas, Pero a diferencia de la mayoría de las películas que Sony presentó con adelantos, ellos no tenían nada que mostrar. Ni siquiera tienen filmado un cuadro.

“Es difícil hablar de una película que no hemos hecho”, dijo DiCaprio en el escenario.

La película “Once Upon a Time in Hollywood” se desarrolla en la meca del cine en 1969 durante “la cúspide de la explosión de la contracultura”, dijo Tarantino.

“Esto es probablemente lo más cercano a ‘Pulp Fiction’ que he hecho”, dijo Tarantino, sobre el tipo de película acerca de Los Ángeles que espera hacer con Brad Pitt y DiCaprio. Agregó que juntos serán “el más emociónate dúo dinámico desde Robert Redford y Paul Newman”.

Tarantino aprovechó la oportunidad para recordarle a los propietarios cines en la convención que él también es un exhibidor, pues es dueño del New Beverly Cinema en Los Angeles.

“Venom”

Por su parte el presidente de Sony Pictures Entertainment Tom Rothman dijo que su estudio está dedicado a atraer a una gran variedad de públicos, desde éxitos mundiales como “Spider-Man” y “The Girl with the Dragon Tattoo” (“La chica del dragón tatuado”) a películas para toda la familia, cintas de acción, comedias e incluso la película de Tarantino.

El estudio presentó imágenes nuevas de “Venom”, que Tom Hardy dijo que quería hacer la cinta para su hijo y “The Girl in the Spider’s Web” (la nueva entrega de la serie Millennium) con la Estrella de “The Crown” Claire Foy en el papel de Lisbeth Salander, quien Rothman dijo que “Hace ver a la Mujer Maravilla como una Chica Superpoderosa”.

“Lo que hace que esto sea especial y muy, muy atractivo es que no la puedes describir”, dijo Foy. El director uruguayo Fede Álvarez, quien estuvo detrás del éxito de horror “Don’t Breathe”, dirige “The Girl in the Spider’s Web”. Álvarez destacó que el público pide cine “de buena calidad”.

“Creo en las películas que provocan, películas que no puedes ignorar. Películas que llegan a la conversación cultural. Confío que esta película cumplirá todo”, dijo Álvarez sobre “The Girl in the Spider’s Web”.

Secuela de “Jumanji”

Rothman anunció que una secuela de “Jumanji”, con Dwayne Johnson, será estrenada en diciembre de 2019.

Minuto a minuto

Toda la sección