Deportivo 3era. Chica superó a MDMI Servicios

En duelo de la Liga Tangamanga Circle K

A-AA+

En el mejor juego de la categoría Segunda División grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K, Deportivo Tercera Chica superó a MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento por marcador de 4 goles contra 3.

Los autores de los goles por el cuadro vencedor fueron de Valentín Rodríguez, Daniel Herrera y dos de Arnulfo Rodríguez, descontaron Alejandro Álvarez y Antonio Ayala con dos.

MORALES “B” VENCIÓ A DEPORTIVO CHEIX
Con tanto de Diego Salvador Quistian al minuto 78 de tiempo corrido, Club Deportivo Morales conquistó el triunfo y los tres puntos, al imponerse por 1-0 a Deportivo Cheix.

WILLIAMS SUPERÓ A REAL MOLINO
Atletic´s Williams superó por marcador de 1-0 a Real Molino AC en juego que tuvo como solitario anotador a Edgar Alfredo Flores Gutiérrez al minuto 62.

GOLEA SHELBY A FAMILIA CARRILLO
Al son de 8-0 Atlético Shelby goleó a Familia Carrillo María Cecilia con pepinos de Ramón Ramírez Saucedo, José Luis Ávalos Miranda con dos y Julio César Luna Monroy que se despachó con cinco.

BARRIO CHINO VENCE A LA PILA “A”
El equipo Barrio Chino vence por 1-0 a Club Deportivo La Pila “A” en duelo que tuvo como anotador a José Armando López Hernández quien concretó al minuto 55 de acción.

BARCELONA DERROTÓ A UNIÓN TERCERA CHICA
Barcelona Tortillería Jesús María derrotó a Unión Tercera Chica por 2-1 y con pepinos de Jesús Leija Santillán y Ramsés Leija Ramírez, descontó Leoncio Sifuentes Castillo.

AGUNDIS VENCIÓ A SAN NICOLÁS
Por marcador de 4-1 Constructora Agundis venció a Atlético San Nicolás con tantos de Omar Ayala, Jordani Agundis, Héctor Córdova y Román Guerrero, por el equipo perdedor de Arturo Pérez.