“El Bronco” visitará la capital potosina el viernes

“El Bronco” visitará la capital potosina el viernes

A-AA+

Este viernes 27 de abril Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, estará de visita en San Luis Potosí capital, donde llevará a cabo varias actividades en diferentes plazas públicas.
De acuerdo a la agenda del candidato independiente, visitará una de las empresas en la zona industrial, realizará un recorrido por uno de los mercados tradicionales, además sostendrá un encuentro con estudiantes y realizará actos breves en diversas plazas dela capital potosina.
Es la primera vez que Rodríguez Calderón visita la capital de San Luis Potosí, ya que cuando buscaba firmas para su candidatura independiente, se canceló el viaje que tendría a la entidad potosina, sin embargo, acudió con simpatizantes en los municipios de Matehuala y Cedral.
“El Bronco tendrá la oportunidad de escuchar las necesidades y reclamos de los habitantes de esta capital en su segunda visita en este año a tierras tuneras ya que el en enero cuando realizó una gira acudió a los municipios de Matehuala y Cedral en donde tuvo un gran recibimiento”, se lee en el comunicado de prensa.
Finalmente se dio a conocer que será este jueves que se detalle la agenda que tendrá el candidato independiente el viernes 27 de abril.