Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Enrique va rumbo a los Billboard latinos

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami. – El cantante español Enrique Iglesias, considerado el “rey de los premios Billboard latinos” por haber ganado 46 de estos galardones a lo largo de su carrera, considera que este reconocimiento prueba que ha logrado su meta como artista.

“Significa que mi música ha conectado con los fans, que de alguna manera con mi equipo hemos sabido explorar nuevas tendencias para reinventarnos”, señaló en declaraciones a Efe el cantante, uno de los primeros en fusionar el pop con los ritmos urbanos tan populares en la actualidad.

Y la cifra de 46 premios podría aumentar en otros tres Billboard latinos este jueves, cuando se celebra la gala de entrega en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Iglesias es finalista en tres categorías: gira del año, canción Latina Pop, por el tema “Súbeme la radio”, en colaboración con el cantautor cubano Descemer Bueno, y artista pop solista.

El también compositor y productor, que obtuvo su primer galardón de los Billboards Latinos en 1997, aún recuerda lo que sintió sobre el escenario al recibir entonces el galardón.

“Sentí que algo había hecho bien. Entonces era un chaval que venía empezando, empezando su carrera, y pensé: ‘Esto es importante, voy en el camino correcto’”, dijo sobre un “momento muy especial” en su carrera”.

Minuto a minuto

Toda la sección