Fallece un niñito atropellado por una camioneta(FOTOGALERÍA)

Lo habían ido a recoger al kínder y de regreso sobrevino el hecho

Al norte de esta capital potosina, un niño de cinco años de edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, justo cuando regresaba del jardín de niños acompañado de su mamá.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, éste tuvo lugar la tarde de ayer sobre la calle Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca.
En el sitio se pidió la presencia de paramédicos y cuerpos de policía, pues un menor de cinco años había sido atropellado por una camioneta Nissan, tipo caja seca, color blanco.

Minutos después se pidió la presencia de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, pues el menor ya había fallecido y era necesario que se procesara la escena del accidente.

Se informó que el infortunado pretendía cruzar la calle con su mamá, ya que se trasladaban a su domicilio procedentes del jardín de niños, cuando ocurrió el percance.

El conductor, retenido en el lugar de los hechos, sería presentado ante la autoridad correspondiente para definir su situación en este caso.

[gallery link="file" ids="1330520,1330521,1330522,1330523,1330524,1330525"]