Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Jonrón de Curtis en la 10ma. da triunfo a Azulejos

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Curtis Granderson sentenció el final del encuentro mediante un jonrón en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su tercera consecutiva, la peor por la que han atravesado en la campaña.

Pese a los tres tropiezos en fila, Boston sigue ostentando la mejor foja de las Grandes Ligas, con 17-5.

El tercer vuelacerca de Granderson en la temporada llegó ante el taponero Craig Kimbrel (0-1). El batazo elevó la pelota a una altura descomunal y la depositó en el tercer nivel del graderío, por el lado del jardín derecho.

Durante el duelo, Granderson bateó de 5-3 con tres impulsadas.

Schwarber pega 2 jonrones; Cachorros vencen a Indios 10-3

Kyle Schwarber conectó dos de los cuatro cuadrangulares solitarios de los Cachorros de Chicago, que vencieron 10-3 a los Indios de Cleveland el martes, en el primer choque entre ambos equipos desde la Serie Mundial de 2016.

En el Clásico de Otoño, los Cachorros ganaron el séptimo juego en Cleveland para obtener su primer campeonato desde 1908. Aquel encuentro se retrasó por la lluvia en la décima entrada poco antes de que Chicago obtuviera la ventaja.

El duelo del martes se realizó bajo una persistente llovizna que comenzó antes del primer lanzamiento.

El venezolano Willson Contreras se voló la barda en la tercera e Ian Happ lo consiguió en la cuarta.

Con 2 jonrones de Sánchez, Yanquis doblegan a Mellizos

Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a CC Sabathia. Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

El venezolano Gleyber Torres aportó un par de imparables y produjo su primera carrera por los Yanquis, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no habían conseguido bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone.

Nueva York endilgó a los Mellizos su quinto tropiezo consecutivo, la peor racha de Minnesota en la campaña.

Mahle pierde sin hit en la 7ma, en triunfo de Rojos

El novato Tyler Mahle vio cortado el juego sin hit al admitir el jonrón de Freddie Freeman en la séptima entrada y los Rojos dejaron ir una enorme ventaja hasta que el cuadrangular de Scooter Gennett en el duodécimo inning definió la victoria de Cincinnati por 9-7 sobre los Bravos de Atlanta.

Gennett disparó su segundo cuadrangular del encuentro ante el zurdo Max Fried (0-1), el primer jonrón en su carrera para ganar un partido.

Freeman encabezó la embestida de siete anotaciones de los Bravos con su jonrón ante Mahle, apenas el tercer batazo fuera del cuadro que permitió el novato de los Rojos. Freeman volvió a volarse la barda durante el ataque de cuatro anotaciones de Atlanta en el noveno episodio.

Jared Hughes (1-2) escapó a una situación de dos hombres en base en la décima entrada y sacó los últimos ocho outs.

Marineros superan a Medias Blancas

Marco Gonzales y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Marineros de Seattle superaron 1-0 a los desastrosos Medias Blancas de Chicago.

Mitch Haniger conectó un sencillo para producir la única carrera del encuentro. Así, los Medias Blancas, un equipo en reconstrucción, quedaron en una foja de 5-15, que representa su peor comienzo de campaña desde 1950.

En aquel año, iniciaron la temporada con un récord de 5-20 y terminaron en 60-94.

Gonzales (2-2) tuvo el control casi desde el comienzo. Permitió cinco inatrapables y entregó un boleto durante poco más de seis entradas, en las que totalizó ocho ponches.

El zurdo dejó atrás una racha de tres aperturas consecutivas en las que no había podido trabajar más de cuatro innings y dos tercios.

Minuto a minuto

Toda la sección