José Manuel Figueroa y Ninel niegan romance

José Manuel Figueroa y Ninel niegan romance

A-AA+


Ciudad de México. - José Manuel Figueroa respondió sin pelos en la lengua a la pregunta de si consideraría una reconciliación romántica con Ninel Conde.

El cantante mexicano reconoció a Despierta América (Univisión) que le sorprendían los comentarios de algunos fanáticos en redes sociales que expresaban sus deseos de volverlo a ver en un romance con el Bombón Asesino.

‘Te saca un poquito de onda que de repente hay gente que tiene comentarios ahí interesantes, de que volvamos, que va a haber recalentado, que el niño debió haber sido mío, que me case con ella”, dijo.

¿Habrá reconciliación amorosa? “Espero que no, ojalá que no. Yo vengo saliendo de una relación. Lo peor que yo podría hacer ahorita es iniciar una relación nueva teniendo a una persona en mi corazón”, añadió.

“Ninel creo que está muy vulnerable y no es el momento tampoco para que ella se enamore y mucho menos de una expareja”.

También añadió que durante su relación del 2003 al 2006, tuvieron sus diferencias de personalidad.

“Ninel es una persona exagerada en cuidarse físicamente.

Siempre me estuvo jalando la oreja por eso, entonces yo no creo. Yo lo dudo muchísimo. Entiendo que la gente puede cambiar a través de los años. Puede cambiar en otros aspectos, pero en esos valores, no creo que los pierda ella jamás”, afirmó.

Eso sí, la defendió como madre y como persona en medio de la batalla legal que ella lleva con Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel por la custodia del niño. “No puedo meter las manos al fuego por el tribunal, pero sí por ella”, dijo sobre la cantante.

Conde, también alabó a Figueroa. “Es un caballero”, apuntó y sobre su colaboración musical dijo: “Nos apoyamos y nos arropamos”.