Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Llaman a donar material para Centro Comunitario

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos y la parroquia de la colonia Juan Sarabia, pidieron a los potosinos su solidaridad con materiales de construcción y mano de obra, para la creación del “Centro Comunitario, Casa Cultural en pro de las Familias Disfuncionales A. C.”, espacio que impartirá talleres de capacitación a familias de escasos recursos de las colonias de los alrededores, ubicadas en el sureste de la capital potosina.

El sacerdote Óscar Rocha, explicó que el Centro Comunitario beneficiará a varias colonias del lado oriente-sur de la ciudad de San Luis Potosí, entre las que están las colonias Juan Sarabia, Arbolitos, El Aguaje, Ricardo Flores Magón, Trojes del Sur, Nuestra Señora de la Salud, Industrias, Española y todas las colonias cercanas. Lo proyectan bajo la dirección del Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, asesorados por la Arquidiócesis potosina.

Se trata de un Centro Comunitario que se ubicará en la calle Reforma Agraria con Artículo 123, de la colonia Juan Sarabia, anexa al Templo parroquial Jesús Resucitado, donde alojarán nueve salones adaptados para igual número de talleres, para que sean impartidos a las comunidades, a las colonias y a las familias en general y en especial, a las mujeres y además, habrá atención especial a niños y jóvenes.

Por ahora, funcionan cinco talleres que aunque faltan los espacios, entre ellos hay taller de corte y confección, bisutería, lectura y comprensión, manualidades y taller de pintura, pero faltan 4 talleres y además reforzar el Centro Comunitario.

Minuto a minuto

Toda la sección