Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

“Magneto” estará en el Festival aerostático del Tangamanga I

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El evento “Tangamanga Balloon Fest”, que traerá a exhibición más de 25 globos aerostáticos este fin de semana, lleva en la agenda, además de diversos espectáculos musicales que incluyen bandas de rock urbano, al grupo musical juvenil “Magneto”. El espectáculo forma parte del festival de fin de semana que alojará también a aficionados y visitantes que buscarán elevarse en un globo.

El grupo musical ha participado en la producción de melodías que se han mantenido en el gusto juvenil por generaciones.

La presentación forma parte de los eventos convocados por la empresa organizadora de festival, como parte de los festejos por el 35 aniversario de la fundación del parque Tangamanga I.

Está planeada la presentación de diversos grupos musicales, la venta de alimentos por medio de “food trucks” y una concentración de visitantes que pudiera llegar hasta las 25 mil personas.

El “Tangamanga Balloon Fest”, es el primer evento en su tipo en la historia del parque, y por primera vez, ocurrirá dentro de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Una exhibición de globos en la zona urbana, no había ocurrido así, desde que hace más de treinta años, empresarios y patrocinadores mandaron a volar globos aerostáticos desde el aeropuerto de la ciudad de San Luis Potosí, que por entonces se ubicaba en los terrenos del que hoy es el parque Tangamanga II.

Minuto a minuto