Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Meade: Andrés, mientes otra vez

El candidato de Todos por México desmintió los documentos publicados por López Obrador

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Saltillo, Coah.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir.

Esto luego de que el tabasqueño publicó tres documentos legales que comprueban que los dos departamentos en Copilco, Ciudad de México, donde vivió con su finada esposa, Rocío, son propiedad de sus hijos desde hace 10 años.

En su página web, López Obrador publicó el juicio intestamentario con número 450/2003 del Juzgado 11 de lo Familiar, donde se detalla que sus hijos vendieron fuera de subasta pública el departamento número 101, del edificio 16 del conjunto de condominios ubicado en avenida Copilco 300, fraccionamiento Copilco Universidad.

El departamento fue una herencia de Rocío Beltrán a sus tres hijos, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, quienes decidieron vender el departamento al señor Alejandro Martín Juárez Durán, por la cantidad de 700 mil pesos.

El segundo documento es una escritura pública de donación de López Obrador de 2005, en la que a través del notario público Adán Augusto López Hernández, ahora candidato de Morena al gobierno de Tabasco, el tabasqueño donó los dos departamentos de la calle de Odontología (números 301 y 302), en Coyoacán, a sus hijos.

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los ‘tres departamentos’ no son míos”, escribió López Obrador en sus redes.

Sin embargo, Meade escribió en Twitter que el tabasqueño miente, pues los documentos no están en el Registro Público de la Propiedad. “Andrés: mientes otra vez. Los documentos que exhibes no fueron inscritos en el Registro Público. Nos quedamos en las mismas. Espero que cumplas tu palabra, @lopezobrador_.” escribió.

Este martes, la coalición Todos por México pautó una nueva serie de spots para evidenciar prácticas violentas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

En los nuevos spots se vincula a López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio.

En los mensajes que comenzarán a difundirse esta semana aparecen tomas de López Obrador en sus mítines en los que ofrece que la reforma educativa se echará abajo, seguida de toma de instalaciones y quema de vehículos supuestamente a manos de la CNTE.

Minuto a minuto