Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Meade devolverá la seguridad a Guanajuato, dice Ochoa Reza

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó el compromiso del candidato presidencial José Antonio Meade para corregir el problema de inseguridad de Guanajuato, que este año se ha posicionado como el estado con mayor crecimiento en el índice de violencia.

“José Antonio Meade se encargará de combatir de manera frontal a la violencia que se vive en Guanajuato y apoyará decididamente al próximo gobernador del estado Gerardo Sánchez para mejorar las condiciones de seguridad en Guanajuato”, destacó en el auditorio de la CTM.

En esta entidad gobernada por el panista Miguel Márquez, el dirigente del PRI resaltó que las familias guanajuatenses no pueden vivir bajo esta elevada condición de inseguridad.

En el primer trimestre de 2018 en Guanajuato se registraron 552 homicidios dolosos; contra 258 que ocurrieron en el mismo periodo del año pasado.

“José Antonio Meade está comprometido a eliminar la violencia en contra de la mujer, el que violente una mujer con José Antonio Meade encontrará castigo”.

El candidato del PRI a gobernador destacó que la crisis de inseguridad está en boca de todos frente a un gobierno que se ha declarado incompetente, sin una política pública que garantice la tranquilidad y la paz de los guanajuatenses.

Gerardo Sánchez lamentó que la crisis profunda de inseguridad se viva “con monólogos a pesar de que la pluralidad política exige acuerdos y un diálogo que permita resolver, entre todos, los problemas que hoy tenemos”.

El presidente nacional del PRI dijo a los militantes y candidatos que a todos los necesita el partido, para trabajar en las calles y conocer las demandas de la gente y sus necesidades.

Dijo que Meade propone revolucionar la política social que se ha desarrollado en Guanajuato y en todo México con el programa “Avanzar Contigo”.

Minuto a minuto