Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Melissa Oviedo gana oro en TKD de Universiada

Por segundo año consecutivo se coronó

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una vez más la potosina Melissa Oviedo Cárdenas, da muestra de su poderío en el taekwondo al conquistar por segundo año consecutivo ser campeona de la Universiada Nacional que se lleva a cabo en Zinacantepec, Estado de México.

En la gráfica la destacada deportista potosina paso bye, pero apareció en el tatami para enfrentar en la segunda pelea a la representante de Campeche, a la cual le ganó por contundente 18 puntos contra 1.

Con la energía al cien, Oviedo Cárdenas apareció de nueva cuenta para pelear ante la representante de la Universidad de Sonora, y donde el resultado le volvió a favorecer al imponerse con claridad y calidad por 15 puntos a 5.

Para lograr la medalla de oro, Melissa enfrentó en la gran final a la representante de la Universidad de Quintana Roo y volvió a ser contundente en su desempeño en el tatami, ganando por categórico 20 puntos a 5 y así lograr la presea dorada por segundo año consecutivo y tercera desde que es universitaria.

El año pasado la potosina formó parte de la Selección de México que tomó parte en la Universiada Mundial con sede en Taipéi, China.

Actualmente la taekwondoin potosina estudia en la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La medalla de oro en 2017 la conquistó en la ciudad de Monterrey, también en el mes de abril, y fue la segunda presea dorada que consigue en esta instancia, la primera fue en el año 2013, y la repite en este 2018.

Minuto a minuto

Toda la sección