Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Motociclista muere al chocar contra un carro (FOTOGALERÍA)

Se desplazaba por el puente de la avenida Muñoz y Albino García

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un motociclista murió al impactar su unidad contra un automóvil Ford, el accidente ocurrió en la avenida Prolongación Muñoz y el puente de la calle de Albino García, próximo al río Santiago; el cuerpo del desafortunado individuo quedó abajo del automóvil y pese a que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando el conductor de una motocicleta tipo deportiva de color rojo con blanco, se desplazaba sobre la avenida Prolongación Muñoz, presumiblemente con dirección de norte a sur y próximo al bulevar del río Santiago.

Sin embargo, al iniciar el descenso del puente de la calle Albino García, a la altura de la gasolinera, aparentemente perdió el control de la unidad para impactarse contra un automóvil Ford de color blanco, que se desplazaba con orientación de sur a norte.

Debido al fuerte impacto el motociclista quedó debajo del automóvil y la motocicleta quedó prácticamente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre el accidente y acudieron al lugar para tratar de auxiliar al motociclista, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos minutos.

El área fue acordonada en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y una vez que fue rescatado el cuerpo del motociclista, se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista.

Minuto a minuto