Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Rechaza López Obrador un “cara a cara” con R. Anaya

Me puede robar la cartera, dice el candidato presidencial

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nicolás Romero, Méx.- Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, arremetió en contra de sus rivales Ricardo Anaya y José Antonio Meade. Del primero, el candidato del PAN-PRD-MC, dijo que es un mafiosillo y rechazó su reto a debatir, porque en una de esas le roba hasta la cartera.

“Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México.

Toco madera, toco madera. No (valdría la pena un debate con Anaya) puedo perder la cartera, es muy ladrón”, afirmó.

Mientras del candidato por la alianza PRI-PVEM-PANAL, expresó que sus mismos asesores y Aurelio Nuño lo “empinaron” y lo van a sacrificar para que Anaya sea el candidato de la mafia del poder. Y le dio un consejo a Meade: que si va a perder que pierda con dignidad.

“Está muy nerviosos y está mal asesorado porque, lo dejaron mal, lo empinaron, yo creo que es Nuño, se quedó Nuño con las ganas, entonces lo están mal orientando. Mucho ojo Meade porque te quieren sacrificar, quieren los de la mafia que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya”, expuso.

En entrevista en Nicolás Romero, López Obrador aseguró que los asesores de Ricardo Anaya, principalmente Diego Fernández de Cevallos, “están haciendo labor con integrantes de la mafia del poder para que se haga a un lado Meade”

“Pobre Meade, lo tiene sometido a fuertes presiones y ahora ya ni siquiera va tener departamento”, bromeó López Obrador.

Minuto a minuto