Relojería y Joyería Gallegos devoró a Tacos La Güera

En duelo de la Liga de Futbol Zona Centro

Relojería y Joyería Gallegos devoró a Tacos La Güera

A-AA+

Deportivo Guardería logró los tres puntos en disputa ante Real Ángeles al ganarle por marcador de 3 goles contra 1, en duelo de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro que dirige el Profesor Miguel Ángel Ortega.

Los goles de la victoria fueron obra de Ray Arim Cortes, Carlos Compean y Juan González, el de la honra fue de Carlos Arredondo.
El árbitro fue Patricio Sánchez.

SAN JOSÉ LE GANÓ A REAL SAUCITO
Por marcador de 4 goles contra 1 Transportes San José le ganó a Real Saucito en duelo que tuvo como anotadores a César Torres, Julio Torres y Antonio Salomé con dos, por el cuadro perdedor de Alfredo de la Cruz.
El árbitro fue Gerardo Rodríguez.

GOLEA GALLEGOS A TACOS LA GÜERA
Relojería y Joyería Gallegos goleó al son de 5 tantos a 1 a Tacos La Güera con pepinos de Salvador Loredo con dos, Miguel Carrizales, Roberto Meza y Raúl Martínez, descontó Abel Aguilar.
El árbitro fue Gerardo Rodríguez.

LA RAZA SAUCITO SE IMPUSO A COCA COLA
La Raza Saucito tuvo una mañana inspirada al golear al son de 6-0 a Deportivo Coca Cola con anotaciones de Rolando Pacheco, Gerardo Salazar, Pedro Rangel, Carlos Hernández con dos y uno más de José Manuel Zavala.
El árbitro fue Álvaro Rocha.

SAN FRANCISCO GOLEO A HOLANDÉS
San Francisco goleo por 9-1 al equipo Holandés con tantos de Apolinar Contreras que colaboró nada menos que con 7 y 2 de Héctor Hernández, el de la honra fue de Iván Rodríguez.
El árbitro fue Samuel Pichardo.