Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Anuncian curso de Nutrición Deportiva

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De manera gratuita e impartida por cuatro especialistas en la materia, el próximo viernes 4 de mayo se llevará a cabo el curso de nutrición deportiva con el fin de otorgar una capacitación adecuada a los atletas, entrenadores e interesados.

Por tal motivo se convoca a todos los estudiantes del área deportiva, entrenadores, deportistas e interesados. La profesionalización y capacitación, es parte fundamental en los programas sociales, que tienen como objetivo el crecimiento personal de cada individuo, involucrado en el desarrollo del deporte potosino.

Durante el evento, que tendrá una duración de siete horas, los exponentes tocarán 13 temas trascendentales, “Alimentación Correcta”, “Obesidad”, “Síndrome metabólico”, “Diabetes”, “Enfermedades cardiovasculares”, “Actividad física”, “Salud digestiva”, “Gastritis”, “Anorexia y bulimia”, “Higiene alimentaria”, “Prevención de enfermedades gastrointestinales”, “Probióticos” y “Probióticos y sistema inmune”.

El curso será gratuito y con cupo limitado, que se desarrollará de 8:00 a 15:00 horas, el registro deberá hacerse con una anticipación de dos días previo al curso; solamente se entregará reconocimiento a quienes acrediten inscripción previa y asistencia del 100 por ciento presencial al curso.

Minuto a minuto

Toda la sección