Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Arqueros mexicanos avanzan en Mundial

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Shanghái- Los arqueros mexicanos Aída Román, Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Arquería, que tiene lugar en la ciudad china de Shanghái.

En lo que se refiere a la modalidad de arco recurvo, la medallista de Londres 2012 Aída Román se colocó en el sitio 13, tras la clasificación para tener una buena posición en el cuadro principal, en donde en el primer duelo eliminó a la eslovena Ana Umer en flecha de oro, con lo que enfrentará este jueves a la española Mónica Galisteo.

Mientras que la sonorense Alejandra Valencia venció 7-1 a la kazaja Karakoz Azkarova, luego eliminó 6-2 a la rusa Elena Osipova y ahora enfrentará a la china Qixuan An.

La arquera Ana Paula Vázquez derrotó 6-0 a la ucraniana Kateryna Mazorchuk, pero luego cayó 7-1 ante la francesa Audrey Adiceom.

En lo que se refiere al sector varonil, Luis Álvarez concluyó como 18 en la siembra, luego de vencer 6-4 al indonesio Okka Bagus Subekti y dar cuenta con idénticos números del arabe Abdulellh Ali Moh Bin Ali.

Además, Ernesto Boardman y Jorge Nevarez se quedaron cerca de seguir en la competición, al caer en la primera ronda.

Minuto a minuto

Toda la sección