Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Asesinan y roban a pareja de la tercera edad en Tultitlán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una pareja de la tercera edad fue asesinada en el interior de su domicilio en el barrio La Concepción, en el municipio de Tultitlán, Estado de México; al parecer sujetos entraron a robar y los ahorcaron con un cable y una agujeta.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:25 horas del miércoles, familiares pidieron apoyo a la policía, ya que al parecer desconocidos entraron a robar a la vivienda y asesinaron a un hombre y una mujer, ambos de 75 años de edad.

Afirmaron que los hechos ocurrieron en un domicilio de calle Chalco, barrio La Concepción, conocido como La Concha, en la cabecera municipal de Tultitlán.

Añadieron que el hombre, identificado como Arturo “N”, estaba en el patio de la casa con un cable enredado en el cuello, mientras que la esposa de éste, María Ernestina “N”, ambos de 75 años de edad, estaba en el piso del baño, con una agujeta en el cuello.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, pero determinaron que la pareja carecía de signos vitales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Minuto a minuto