Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Ataque a alumnos fue por intento de secuestro

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Una de las alumnas heridas en una preparatoria pública de Ciudad Victoria fue dada de alta, la mañana del miércoles, del hospital del IMSS informaron fuentes del gobierno del Estado.

En tanto, el director del plantel detalló que la agresión armada del martes se dio luego de que un grupo de personas intentó secuestrar a un alumno.

Sheila Vanessa “N”, de 16 años de edad, es la alumna que más rápido se recuperó, mientras que se espera que otra adolescente y dos varones sean dados de alta en las próximas horas.

El joven que está más delicado es Ángel “N”, quien fue intervenido quirúrgicamente la noche del martes en el hospital del IMSS.

Dijo que varias personas llegaron en un carro y pretendieron llevarse a un estudiante, el que está más delicado.

“El muchacho forcejeó y logró correr hacia la preparatoria. La persona que le disparó se paró en la puerta y siguió disparando, los disparos hicieron blanco en cuatro jóvenes más”, relató Huerta.

“Venían por uno de los alumnos y se les escapó, pero al dispararle hirieron a otros alumnos que no sabían nada de la situación”, contó un estudiante testigo de los hechos.

Minuto a minuto

Toda la sección