Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Automovilistas rescatan a un perro en Salvador Nava Martínez (VIDEO)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Automovilistas que circulaban sobre la avenida Salvador Nava Martínez auxiliaron a un perro de raza french poodle que corría por en medio de esa vialidad.

El rescate se llevó a cabo alrededor de las 8:14 horas, justo cuando hay mayor circulación de automotores en esa vialidad considerada una de las de mayor tránsito de la Zona Metropolitana.

Según los testimonios de los conductores, el can arribó a los carriles centrales a la  altura de la glorieta “Mariano Jiménez” con dirección de poniente a oriente, circulando desde este punto varios metros hacia adelante.

Tras ir abanderando al animal sobre la avenida, finalmente varios ciudadanos descendieron de las unidades y acorralaron al perro para poder auxiliarlo. Al acercarse las personas, el animal casi caía al vacío entre el espacio de contención del puente, pero la rapidez de los auxiliadores impidió la tragedia.

Por la condición de desubicación, el canino fue sometido por un hombre, a quien le tiró algunas mordidas pero no lo hirió; después de tomarlo el ciudadano lo subió a la parte trasera  de la camioneta de una mujer que accedió a llevárselo.

“Hubo varios automovilistas que fuimos abanderando y abanderando al perrito (…) Estaba muy asustado y desubicado (…) Hubo dos o tres intentos antes del último, donde un señor lo agarró y casi lo muerde”, narró un conductor.

Minuto a minuto

Toda la sección