Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Caen ocho personas por diversos delitos y recuperan vehículos robados, reporta la PF

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PF

La Policía Federal informó que del 16 al 22 de abril de 2018 se recuperaron 8 unidades con reporte de robo, además de detener a 8 personas por diversos presuntos delitos en varios puntos de la entidad.

La dependencia dio a conocer que se detectó el transporte ilegal de tres mil 600 kilogramos de laurel en un vehículo cuyo destino no fue precisado de momento, por lo que fue necesario llevar a los separos de la PF al detenido.

Entre las personas sujetas a proceso penal se encuentran los conductores de un tractocamión Kenworth modelo 2012 que tiene reporte de robo en Toluca, Estado de México, un remolque marca Utility vacío, cuyo chofer no pudo demostrar quién es el propietario, independientemente de que en los archivos de la PF está el reporte de robo.

Los policías federales también aseguraron un camión unitario pesado marca Freightliner modelo 2018, un camión tipo tanque marca International modelo 2005 con placas de San Luis Potosí, ambos con reporte de robo; tractocamión marca Kenworth modelo 1994 y un vehículo de lujo marca Chevrolet modelo 2011 con placas sobrepuestas del estado de Toluca, Estado de México.

En todos los casos, las personas involucradas con estos hechos delictivos fueron consignadas a diversas agencias del ministerio público, tanto federales como estatales para deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto