Encuentran 5 cuerpos en un automóvil en Cancún, Q. Roo

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas en la unidad

Encuentran 5 cuerpos en un automóvil en Cancún, Q. Roo

A-AA+


Cancún, QR.- Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados al interior de un vehículo en la ciudad de Cancún.

Horas después se reportó el hallazgo de restos humanos, correspondientes a otra persona, dentro de una bolsa de plástico en una región popular.

El primer reporte fue recibido a las 6:50 horas de ayer, lo cual movilizó a policías municipales y elementos ministeriales, quienes arribaron a la Supermanzana 43, en la avenida Kabah.

Allí confirmaron la existencia de cinco cuerpos envueltos en bolsas, dentro de un automóvil Mazda, con reporte de robo. El quinteto de víctimas no ha sido identificado.

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación 196/ 2018 y se encuentra recabando datos de prueba sobre estos hechos.

Horas después, concretamente a las 11.30 horas, se reportó el hallazgo de restos humanos colocados dentro de una bolsa de plástico, abandonada en la Región 249.

El lunes pasado, a la altura del Arco Vial, fueron hallados también restos humanos, en estado de descomposición, en esa misma zona.

Ubican fosas
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos en por lo menos dos fosas clandestinas ubicadas en las faldas de un cerro del municipio de Tarímbaro.

Los reportes preliminares indican que pobladores de la comunidad de Mesón Nuevo de esa localidad fueron quienes alertaron a las autoridades el hallazgo de un primer cuerpo.

Se trata de una persona del sexo masculino maniatada que se encontraba en estado de descomposición, semisepultada en una zanja.