Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Exige Desfassiux a líder de Canacintra: Deje su BMW o Mazda y compre una tarjeta de CityBus

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El legislador Sergio Desfassiux Cabello retó al presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez a que “deje su BMW o Mazda y compre una tarjeta de CityBus para abordar el camión urbano”.

En tribuna, el diputado local presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo, cuestionó al líder empresarial si algún día había subido a un camión urbano, luego de que el presidente de la Canacintra criticara este sistema de pago, después que fallara el pasado lunes la recarga y uso de la tarjeta.

En tribuna Desfassiux Cabello también señaló al presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez, “bájate de tu BMW, y súbete a un camión antes de andar de criticón y tú Raúl Martínez, no sé si tienes un BMW o un Mazda, primero pregunta antes de andar criticando”.

Asimismo el legislador local solicitó que los empresarios de Canacintra aporten en vez de criticar, “que se ocupen de darles mejores salarios a sus trabajadores y mejores condiciones, ese es su trabajo señores, no preocuparse si una tarjeta funciona o no”.

Minuto a minuto