Fashion Week México

Tendencias del otoño – invierno 2018

Fashion Week México

A-AA+



La Mercedes-Benz Fashion Week México arrancó en el Ángel de la Independencia, ante la presencia de cientos de apasionados a las propuestas de los creadores del país, parta el otoño-invierno 2018.

Después del éxito de Kris Goyri y Yakampot, en esta ocasión fue el diseñador tapatío Alfredo Martínez quien exhibió sus creativas propuestas.

En Seminario 12, en el Centro Histórico de la Ciudad de México los fashionistas admiraron las propuestas de Sandra Weil y Kris Goyri.

Como parte de su intención por llevar hasta los puntos clave de la capital del país, la Fashion-Week nos transportó hasta el Comité Olímpico Mexicano para el tercer día de pasarelas.

Entre los participantes de esta jornada se encuentra Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma con una de las mejores curadurías de diseñadores emergentes.

La moda mexicana volvió a tomar las calles de la CDMX tal como la edición pasada lo hiciera con un camellón en La Condesa.

Julia y Renata
Solo que en esta ocasión lo hará de la mano de Julia y Renata en la Glorieta de la Cibeles. Más tarde nos llevó hasta la colonia Juárez donde presentó la firma joyera Sangre de mi Sangre y Lorena Saravia.

¿Recuerdan la última edición de Caravana Americana en el Frontón México? Bueno, pues éste se ha convertido en uno de los nuevos hotspots de la ciudad y será el escenario para este día de Fashion Week.

Alexia Ulibarri
Entre las propuestas que podremos ver aquí están Armando Takeda, Alexia Ulibarri y Vero Díaz.

Con las propuestas de la moda masculinas de Galo Bertin, The Pack y Anuar Layón, finalizará la Semana de la Moda en México, que resultó extraordinaria y con una frescura en las propuestas de los diseñadores nacionales más exitosos.