Golpean ciudadanos a presunto ladrón sorprendido en Soledad

Golpean ciudadanos a presunto ladrón sorprendido en Soledad

A-AA+

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguraron a un hombre que es señalado como quien minutos antes intento abrir varios vehículos con intención de robar en la colonia Las Flores. Agentes municipales resguardaron al presunto que era agredido físicamente por varias personas.
Durante la madrugada de hoy, agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad que implementan dispositivos de seguridad y prevención en las cuatro zonas del municipio, acudieron al reporte de un intento de robo sobre la calle de Gardenia, en la colonia La Flores, por lo que se desplazaron al sitio.
A su llegada, observaron que varias personas tenían retenido a un hombre, el cual era agredido físicamente, al cual acusaban de intentar abrir vehículos en la calle mencionada, por lo que se intervino y se resguardó al presunto ante las agresiones, no sin antes invitar a las personas afectadas a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
El presunto, identificado como Ángel N. de 23 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde sería puesto a disposición de las autoridades competentes, en espera de que se le defina su situación legal ante las acusaciones en su contra.