Grigor Dimitrov sufrió para acceder a los cuartos de final en Barcelona

Grigor Dimitrov sufrió para acceder a los cuartos de final en Barcelona

A-AA+

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov logró una difícil victoria ante el tunecino Malek Jaziri, que le disputó de "tú a tú" cada punto desde el primer set en el ATP 500 de Barcelona.

Dimitrov ganó el primer set 7-5; posteriormente, el africano empató y se quedó con el segundo set por marcador 6-3; el partido concluyó con un emocionante tercer episodio, que se fue hasta las últimas instancias con resultado de 7 (10)-6(8) en favor del europeo.

Por otra parte, el eslovaco Martin Kli?an derrotó en dos sets al español Feliciano López por marcadores de 6-1 y 6-4, con ello logró su clasificación a los cuartos de final del torneo Conde de Godó, al cual accedió desde la ronda de clasificación y poco a poco ha ido derrotando a sus rivales que figuraban como favoritos.

En otros resultados, el austriaco Dominic Thier hizo valer su papel como el tercer favorito en el certamen y venció al eslovaco Jozef Kovalík, después de un apretado primer set que se fue a muerte súbita y culminó 7(7)-6(5); en el segundo no tuvo piedad y lo derrotó 6-2.

Finalmente, el griego Stefanos Tsitsipas obtuvo el triunfo ante el español Albert Ramos, quien fungía como el décimo favorito del toreno. El ibérico cayó por parciales de 6-4 y 7-5.