Hombres armados y encapuchados perpetran violento robo en el Castillo de Beto Ramón

Hombres armados y encapuchados perpetran violento robo en el Castillo de Beto Ramón

A-AA+

AXTLA. Por lo menos ocho hombres encapuchados y con armas de fuego perpetraron un violento robo en el sitio turístico llamado Castillo de la Salud o Castillo de Beto Ramón; las víctimas dijeron que no van a interponer denuncia por temor a represalias.

Alrededor de las 22:20 horas del miércoles, una persona llamó a la comandancia de la Policía Municipal para reportar que al Castillo de la Salud que se ubica en el ejido Aguacatitla, habían llegado varios hombres encapuchados y armados, quienes al parecer estaban cometiendo un asalto.

Por eso los policías de dicha corporación pidieron apoyo a la Policía Estatal, así como al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realiza labores de vigilancia en ese Municipio, y a los pocos minutos llegaron los uniformados al mencionado sitio.

Sin embargo los delincuentes ya habían escapado, sólo estaban las víctimas, quienes les comentaron que todos fueron encañonados y obligados a entregar sus pertenencias, carteras, bolsos, donde traían documentos personales, por ese motivo no iban a denunciar lo sucedido, pues temían por sus vidas.

Supuestamente los malhechores entraron por la parte posterior del Castillo, sorprendiendo a todos los que había dentro, y al encargado de la administración de ese lugar lo obligaron a entregarles todo el dinero producto de las ventas, siendo aproximadamente 30 mil pesos.

Los policías y militares implementaron un dispositivo de búsqueda por toda la localidad, sin embargo no pudieron encontrar a los delincuentes, y los elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargarían de continuar con las investigaciones.