Indagan vínculo entre cabezas halladas en Texas y Luisiana

Las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que eran mujeres blancas pelirrojas

A-AA+

HOUSTON (AP) — Las cabezas de dos mujeres fueron descubiertas el mes pasado cerca de lagos de Texas y Luisiana, y los investigadores intentan determinar si los grotescos hallazgos están relacionados.
Las dos víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que eran mujeres blancas pelirrojas, de acuerdo a un reporte del periódico Houston Chronicle. Sus cabezas fueron encontradas dentro de bolsas de plástico y en ambientes similares en el Lago Houston y cerca del Lago Calcasieu, que se encuentran a unos 240 kilómetros (150 millas) uno del otro.
Un recluso que realizaba labores de limpieza encontró la cabeza en Luisiana el 1 de marzo. Se encontraba en un pantanal aledaño a la autopista 27 en el municipio Cameron.
Una cuadrilla de voluntarios de limpieza realizó el segundo descubrimiento macabro cerca del Lago Houston, en la comunidad de Huffman, el 24 de marzo.
Nadie ha sido arrestado por lo sucedido. La jefatura de policía del municipio Cameron y la policía de Houston admiten que existen similitudes entre ambos casos y están compartiendo información.