La inseguridad azota a vecinos de San Leonel

Vía redes sociales denuncian que los robos están a la orden del día

La inseguridad azota a vecinos de San Leonel

A-AA+


Habitantes del fraccionamiento San Leonel denunciaron vía redes sociales la ola de inseguridad que afecta al sector, en sus publicaciones se percibe hartazgo por la situación que se vive.

Y es que, de acuerdo a los habitantes del sector, los robos se mantienen al orden del día sin que nadie actúe para frenarlos.

Se exhibe un video, el cual también se hizo llegar a este medio de comunicación, donde se aprecia a un par de mujeres descendiendo de un taxi en compañía de un pequeño, las mujeres ingresan a un domicilio, sin embargo, una de ellas regresa al coche de sitio por sus pertenencias y es ahí en donde es interceptada por el delincuente quien provoca la caída de una mujer y tras algunos minutos de acoso, el sujeto consigue que su víctima le arroje lo que pareciera ser su cartera.

Los hechos según se aprecia en el video, acontecieron el 17 de abril del año en curso alrededor de las 3:30 de la tarde, situación que ha consternado a los residentes del perímetro.

Diferentes usuarios de Facebook denunciaron los hechos en su perfil, lo que generó comentarios diversos y controversia entre los lectores, algunos incluso proponen legalizar el linchamiento de delincuentes cuando éstos sean sorprendidos cometiendo un delito.

Aunado a este hecho, el sábado los delincuentes perpetraron un asalto a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia a solo unos pasos de la clínica del IMSS.

Por esto, los habitantes del lugar exigieron a las autoridades vigilancia permanente para disuadir a la delincuencia.