Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Ladrón intenta cometer atraco y lo detienen en la Ind. Mexicana

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto fue capturado por vecinos de la colonia Industrial Mexicana y entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de que por medio de la fuerza se introdujera a una vivienda, con la supuesta intención de perpetrar un robo, su víctima logró liberarse de sus ataduras y solicitó auxilio, un motociclista alcanzó al maleante y entre varios testigos lograron someterlo.

Aproximadamente a las 11:40 horas de ayer un sujeto tocó en una vivienda que se ubica en la calle de Ciprés en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde un albañil se encontraba trabajando y acudió a abrir la puerta.

En cuanto abrió el sujeto presuntamente lo sometió y lo obligó a volver a entrar al inmueble, atándolo de las manos, con la presunta intención de apoderarse de los objetos que encontrara de valor.

Sin embargo el albañil logró liberarse de sus ataduras y en cuanto el maleante salió del inmueble, el afectado salió a pedir auxilio, en esos momentos pasaba por el lugar un motociclista, a quien le pidió ayuda, el maleante fue alcanzado pocos metros adelante y entre varios vecinos lo sometieron.

Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público al presunto delincuente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar atención al empleado de la construcción, que resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.

Minuto a minuto