Mafia del poder pasa charola para financiar la guerra sucia: AMLO

Mafia del poder pasa charola para financiar la guerra sucia: AMLO

A-AA+

El candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la mafia del poder está pasando la charola para financiar la guerra sucia en su contra.
"Están recogiendo dinero, los integrantes de la mafia están pasando la charola para financiar la guerra sucia", indicó. En un evento masivo en el centro de Torreón dijo que aun cuando están arriba en la intención del voto, no hay que confiarse porque "la mafia del poder no quiere dejar de robar".
El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia aclaró que no todo se puede comprar con dinero, "la ética no tiene precio, y por eso vamos a ganar". En entrevista a medios, agradeció al astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela por su respaldo.
"El científico mexicano Neri Vela, el único astronauta mexicano, científico, doctor en ingeniería, se manifestó a favor de mi candidatura y habló también de la inmoralidad de la guerra sucia. Un hombre que tiene mucho prestigio y es un buen ciudadano", expresó.
Y adelantó que así como el astronauta, "se van a manifestar muchos otros ciudadanos porque PRI y PAN se pusieron de acuerdo para hacer una campaña en contra de nosotros, una guerra sucia".
Van a tener que cambiar de estrategia porque no les va a funcionar, indicó.