Marineros superan a los Medias Blancas

Marineros superan a los Medias Blancas

A-AA+

CHICAGO.- Mike Zunino conectó un jonrón y anotó en dos ocasiones para respaldar la labor de Félix Hernández, y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Hernández (3-2) se serenó tras un comienzo complicado. Terminó tolerando tres carreras y siete hits en seis entradas.
Hernández, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2010, repartió seis ponches y repartió dos boletos.

Zunino disparó un doble y anotó durante un ataque de dos carreras en la tercera entrada. En la sexta, dio a los Marineros la delantera por 4-3, mediante un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente a James Shields.
El dominicano Nelson Cruz añadió tres inatrapables, incluidos dos sencillos productores.

ANGELINOS CAEN ANTE ASTROS
HOUSTON.- Justin Verlander lució a lo largo de siete innings, José Altuve sacudió su primer cuadrangular de la temporada y los Astros de Houston vencieron el miércoles 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Albert Pujols disparó un vuelacerca ante Verlander para llegar a 619 de por vida. El dominicano acumula 2.994 hits.

Sin embargo, los Angelinos vieron cortada una racha de 11 victorias consecutivas como visitantes, que había empatado un récord de la franquicia, impuesto en 1988.
Alex Bregman pegó un doblete de tres carreras, mientras que Jake Marisnick disparó un cuadrangular para que Houston evitara la barrida en la serie que comprende tres enfrentamientos.

ROCKIES VENCEN A PADRES
DENVER.- Jon Gray repartió 11 ponches durante una actuación destacada de seis innings, mientras que David Dahl pegó un triplete de dos carreras, para que los Rockies de Colorado vencieran el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.

Gray (2-4) mantuvo el control al permitir tres hits y dar un boleto, para salir de una mala racha que había abarcado tres juegos. El derecho logró al menos un ponche en cada inning y fue sustituido por un bateador después de hacer 101 lanzamientos.
El relevista Bryan Shaw permitió una carrera en el séptimo inning, y Wade Davis aceptó otra durante una turbulenta novena entrada y en una situación en la que no podía acreditarse el salvamento.

PALIZA DE NACIONALES SOBRE GIGANTES
SAN FRANCISCO.- Trea Turner aportó cinco imparables, en tanto que Matt Adams sacudió un cuadrangular y produjo seis carreras para que los Nacionales de Washington salieran de su mala racha ofensiva con autoridad, aplastando el miércoles 15-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Nacionales cortaron una seguidilla de cuatro derrotas, en la que habían totalizado apenas ocho hits. Andrew Stevenson pegó dos dobles y dos sencillos para remolcar cuatro carreras el miércoles, día en que Washington estableció sus mejores cifras de la campaña en carreras y hits (18).